Es Noticia

El único bálsamo del Gato

ElDesmarque

Casi todos coinciden en que la etapa del Gato Romero al frente del Málaga se saldó con menos puntos de los merecidos. El cuadro blanquiazul con el técnico uruguayo trazó partidos de buen juego, pero no contó con la suerte de su lado por cuestiones que ya quedan muy atrás para analizar: arbitrajes, ausencia de Sandro, falta de acierto en momentos clave… Con el charrúa en el banquillo el equipo blanquiazul sumó cinco puntos en diez partidos. El único triunfo fue ante Las Palmas en La Rosaleda, justo el partido que se disputa este lunes.

Sólo han pasado siete meses de aquel duelo, pero pareciera toda una vida. En parte porque ambos equipos han cambiado y mucho, desde los onces a los banquillos. Entonces el Málaga venció de manera agónica por 2-1, con goles de Fornals y Charles (ninguno sigue en Martiricos) y de Lemos para Las Palmas (no jugará por decisión técnica). Fue el único bálsamo del Gato en su etapa de primer entrenador. Poco después le relevaría con éxito Míchel. En Las Palmas entrenaba Setién, ahora en el Betis.
De aquella convocatoria del Málaga sólo podrán repetir por diferentes cuestiones Rosales, Luis Hernández, Keko y el Chory Castro, más o menos parecido a lo que ocurre en Las Palmas. En lo que sí esperan todos repetir, los malaguistas nos referimos, es en el resultado. El equipo blanquiazul también agradecería y mucho ahora un triunfo balsámico como el de aquel 20 de febrero. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar