Como ocurriera en el primer partido de Liga, que también se disputó en lunes, Míchel ha aguardado hasta el mismo día del encuentro para facilitar su lista de convocados. Hubo comparecencia pero no convocatoria. El madrileño apurará hasta horas antes del duelo ante Las Palmas para decidir cuáles son los 18 jugadores que se vestirán de corto. Hay varias bajas seguras: Juankar, Miguel Torres y Peñaranda, a los que se unirán, seguramente, Jony y Rolan. Por su parte, Juanpi y Ontiveros ya están plenamente recuperados.
Los tres primeros ni aparecieron por el césped en entrenamiento de este domingo, mientras que los dos últimos entraron y salieron, pero aún están muy justos para formar parte de la citación, que se ofrecerá tras el último entreno previo al partido, a las 11:00 horas en La Rosaleda. Tras el mismo, se facilitará la lista y los convocados quedarán concentrados en el Hotel Guadalmar.
Si se mantienen las citadas cinco bajas, Míchel tendrá que hacer tres descartes en su lista final, siendo uno de ellos un portero: Cenk o Andrés Prieto. Por lo demás, en el entreno de esta mañana echaron una mano los jóvenes de La Academia Juande y Meléndez.