Es Noticia

Palabra de capitán: "Lo peor que podría pasar es que Míchel se fuera"

ElDesmarque

Recio es el capitán del Málaga y habla como tal. El paleño ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha abordado sin pelos en la lengua la difícil situación del equipo, y tiene claro que los cruces de declaraciones y los mensajes en las redes sociales son nocivos para la marcha del conjunto blanquiazul: "Los futbolistas no estamos ajenos a todo eso. Ha habido muchos mensajes por Twitter que no nos ayudan para nada y eso se ve reflejado en el césped.  Está claro que lo que más importa es el fútbol, aunque este verano ha sido bastante movido con asuntos que han tenido que ver con el club".

Tras acabar el curso pasado con muy buenas sensaciones, el comienzo de éste ha sido completamente diferente. Así lo ve Recio: "Es una pena. Con el final de temporada que hicimos, no me esperaba estar así ahora. No sólo a nivel de resultados, también por todas las cosas que han pasado en el club este verano que no han beneficiado. Se ha creado un ambiente de negatividad y eso es perjudicial para todos. Espero que los cruces de declaraciones se acaben y todo esté centrado en el fútbol y que el míster encuentre la clave".  
El mediocentro acabó con una sobrecarga el partido ante Las Palmas, pero todo ha quedado en un susto y podrá estar en el Wanda: "Todo ha quedado en un susto. Ahora vienen dos salidas muy complicadas y no quería perderme ninguna. Estoy contento porque pensaba que iba a perderme muchos partidos y quero ayudar al equipo a salir de esta situación".
"Vamos con la intención de lograr la machada. Al Atlético siempre le hacemos daño en estas últimas temporadas y vamos con muchas ganas. En la mente de todos está dar las sorpresa. Queremos arruinar la fiesta del Atlético y que sirva para cambiar la racha negativa que arrastramos. No se me ocurre mejor manera que ganando allí", añade el capitán.

"Lo peor que podría pasar es que encima Míchel se fuera"

Por último, Recio habló sobre Míchel, al que considera indispensable para sacar adelante esta situación: "Míchel nos transmite mucha tranquilidad, sabemos que está a muerte con nosotros y eso no va a cambiar. Ojalá dure toda la temporada, porque logró cambiar la dinámica el año pasado. No nos beneficia en nada un cambio de entrenador y espero que el club tenga la paciencia que tuvo con Javi Gracia. Lo peor que podría pasar es que encima Míchel se fuera".
"Él está tranquilo, nos dice que tenemos que estar tranquilos por él, porque ni va a dimitir ni piensa irse. Si se tiene que ir es porque lo echan, que no debe ser la solución", finalizó el malagueño.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar