La nota positiva de la lista de 22 jugadores que viajan a Madrid y posteriormente a Valencia es la vuelta de Miguel Torres y la presencia de Recio, que empezó la semana con una sobrecarga, Juanpi y Jony, que también arrastraban molestias. Sin embargo, no formarán parte de la expedición del Málaga tres jugadores que han tenido que parar por problemas físicos: Cengo, Cecchini y En-Nesyri.
El argentino, en pleno proceso de adaptación todavía al equipo y a Europa en general, no ha debutado todavía en Liga. Y no lo hará ni en el Wanda ni en Mestalla porque sufre una "molestia bastante importante en la zona abdominal" tal y como explicó Míchel en rueda de prensa.
Otro que se queda en tierra es el meta Cengo, que llegó con una "pequeña contractura" del parón internacional y que se ha resentido en los últimos días de esa dolencia. Y el otro frenazo es el de En-Nesyri, con problemas en el tobillo. Tres bajas que se suman a las de Peñaranda y Juankar, que se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.
Que En-nesiry se quede fuera del equipo es una buena, muy buena noticia para el Málaga.