Los dirigentes de Atlético de Madrid y Málaga han celebrado en las horas previas al encuentro una amena comida de directivas. Los consejeros Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek y el jefe de los servicios jurídicos del club, Joaquín Jofre, han encabezado la representación malaguista. Enrique Cerezo y su vicepresidente Antonio Alonso han ejercido como anfitriones.
El ambiente ha sido de excelente cordialidad durante todo el almuerzo y en el transcurso del mismo el Málaga ha hecho entrega a su rival de hoy de un detalle con historia: una foto enmarcada del primer partido que disputaron el Atlético Aviación (club que posteriormente acabó convirtiéndose en el actual Atlético de Madrid) y el CD Málaga. Ese encuentro, el primer duelo entre ambos jugado en la capital de España, tuvo lugar en mayo de 1943. Martín Aguilar hizo entrega a Cerezo de este obsequio que desde ahora pasará a formar parte del museo rojiblanco.
La comida entre las directivos de uno y otro equipo tuvo lugar en el restaurante Amazónico, ubicado en el centro de Madrid.
Teniais que haberle pedio el martillo pa clava los clavos q traia la entrada pa ver al malaga hombre que tienen muy poca verguenza los carotas mal paridooos.somos los tontos de la liga entre el payazo del presi y las cosas que nos hacen