El Málaga no carbura y Míchel sigue en la búsqueda de soluciones para tratar de taponar la hemorragia. En el Metropolitano fueron Rolón y el Chory los parches empleados y al menos se apreció otra cosa en el equipo blanquiazul, que tiene seis caras fácilmente reconocibles en los cuatro equipos titulares presentados hasta la fecha.
Más de la mitad del once es fijo. Seis jugadores que suponen la espina dorsal del técnico madrileño. Desde la portería de Roberto hasta la punta de ataque de Borja Bastón. Ambos, junto con el central Luis Hernández son los tres que han disputado todos los minutos en juego (360). Además, otros tres han sido titulares siempre, aunque fueron cambiados puntualmente en algún encuentro. Son los casos de Rosales, Recio y Adrián.
Son solo datos anecdóticos, puesto que LaLiga Santander no ha hecho más que comenzar, pero que empiezan a dilucidar en qué jugadores tiene Míchel más confianza. Roberto, Rosales, Luis Hernández, Recio, Adrián y Bastón son, por ahora, sus intocables.