Es Noticia

Javi Jiménez: "Pensar en una vuelta al Málaga queda muy lejos"

ElDesmarque

Javi Jiménez, que fue uno de los jugadores más destacados del Malagueño el curso pasado, hizo las maletas en verano rumbo al Nástic de Tarragona. En el equipo catalán las cosas no le pueden ir mejor. Es titular indiscutible en Segunda, ha repartido dos asistencias y está causando una grata impresión. El Málaga sabía de la proyección del jienense y, ante la imposibilidad de retenerlo en Tercera, se reservó una opción de recompra para las próximas tres temporadas, algo en lo que el jugador prefiere obviar de momento: "Me limito a pensar en el día a día y ahora en el Nástic. Pensar en una vuelta el año que viene queda muy lejos, prefiero disfrutar del día a día, de la Segunda División y disfrutar del vestuario en el que estoy".

"El Málaga se guardó una opción de recompra, son cosas entre clubes que a mí no me incumben mucho, me dedico a entrenar y a dar todo por la camiseta que me pongo todos los domingos", añadió el defensa en una entrevista concedida al programa 'La Pelota Malagueña' de la radio local Onda Color, en la que habló de otros temas referentes al equipo blanquiazul y su filial.
Situación del Málaga. "El equipo dio una imagen muy buena contra ese equipazo. La gente tiene que estar tranquila, hay equipo para hacer las cosas. En cualquier momento, el equipo va a arrancar, no hay que encender las alarmas ni pensar en un descenso. Hay que confiar en la plantilla y el cuerpo técnico y las cosas irán saliendo".
Su año en el Malagueño: "Pasé un año allí espectacular, tenía una relación de diez con todos los componentes del vestuario y eso es muy importante. La temporada fue espectacular, me llevo la espina clavada de no lograr el ascenso, pero haciendo cómputo global de la temporada, muchos están ahora en el primer equipo como Mula... Eso es lo importante de un filial".

Estoy convencido de que el Malagueño, antes o después, va a estar en Segunda B

Decisión de irse. "En ningún momento hablé con Míchel, la decisión se tomó entre los dos equipos y siempre estaré agradecido al Málaga porque se ha buscado siempre lo mejor para mí. Una salida siempre es complicada y más tras un año espectacular en todos los aspectos. Pero en el fútbol hay que buscar crecer y creo que eso es lo importante, ir madurando".
Objetivo personal este curso. "Mi objetivo era madurar, tengo a un compañero en el lateral como Abraham, que tiene un recorrido bestial en el fútbol profesional y eso me da seguridad. El caso es adaptarte bien al vestuario, a la ciudad, y lo demás poco a poco irá llegando".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar