Es Noticia

Rolan: "El futuro del entrenador no me incumbe"

ElDesmarque

Diego Rolan habló para beIN Sports nada más finalizar el encuentro ante el Valencia. El delantero uruguayo se mostró apesadumbrado por la derrota y lamentó las ocasiones falladas en el primer tiempo. Cuestionado por el futuro de Míchel, Rolan echó balones fuera y no se mojó en un sentido ni en otro: "De la parte del entrenador no voy a hablar. Es otro tema, no me incumbe. Si continúa con nosotros, mejor, y si no, no es mi problema y de ese tema no quiero hablar".

En cuanto al encuentro en sí, aseguro marcharse "muy triste. En el primer tiempo hicimos un buen trabajo, no nos merecimos ir perdiendo. En el segundo tiempo fueron eficaces al contragolpe y marcaron los goles, cosa que nosotros no hicimos. Hay que pensar en el próximo partido, porque esto es largo".
El atacante también se refirió a la falta de gol del Málaga, que sólo ha marcado un tanto en cinco jornadas: "Fue una pena que no pudiéramos marcar, tuvimos ocasiones y llegadas, pero es una lástima. Queda trabajar la definición y en el próximo partido tratar de hacer gol. ¿Un posible penalti? Para mi gusto lo es, pero el árbitro hace su trabajo, es muy difícil verlo y no pasa nada".
Posteriormente, en zona mixta, el delantero aseguró haberse visto "bien, físicamente me falta un poco, en el segundo tiempo ya sentí un poco el cansancio. La gente en el vestuario está desanimada. Una derrota de estas te baja la moral, pero lo lindo que tiene el fútbol es que siempre va a haber revancha. Nos falta un poquito de suerte, las ocasiones las tenemos. En el primer tiempo jugamos bien, tuvimos muchas llegadas. Llegamos más y las tuvimos más claras. Nos falta un poquito de suerte".

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pinito

    Totalmente de acuerdo con la opinión de Dani. Eso es lo que pasa cuando actuamos con jugadores emprestados que saben que al final de temporada se van. Ausencia total de sentimientos y de amor a unos colores.

  2. Dani

    Así estamos... No se apoyan ni entre ellos, como que le va a importar su futuro, cuando el suyo está en otro sitio?