Es Noticia

Un naufragio corto, como el de Nervión

ElDesmarque

El Málaga se estrelló en Mestalla. Y lo hizo después de mantener medianamente el tipo durante más de 50 minutos. Pero la defensa se hizo transparente durante ocho minutos fatídicos que Zaza aprovechó para firmar un hat-trick y hacer añicos las esperanzas del equipo de Míchel. El ariete italiano se encontró ante una zaga de mantequilla que dio un verdadero recital de cantadas defensivas y le tendió una alfombra roja hacia Roberto.

Ocho minutos infames, entre el 55 y el 63, que partieron en dos al Málaga y que recordó mucho al naufragio del pasado mes de diciembre en Nervión ante el Sevilla. Aquella noche el equipo, entrenado por Juande Ramos, encajó cuatro goles en 11 minutos horribles (entre el 25 y el 36). Sólo unos días después, el conjunto blanquiazul sucumbía con el Córdoba en Copa en La Rosaleda y el técnico manchego dimitía y dejaba el banquillo de Martiricos.
La crueldad deportiva de la noche es muy similar. Aunque aquel Málaga no ocupaba puestos de descenso y este equipo, a la espera de lo que haga el Alavés en Riazor, es colista. En lo referente al técnico, Míchel ha asegurado por activa y por pasiva que no dejará tirados a sus jugadores y no dimitirá.
Una derrota en Mestalla ya le costó el puesto a Míchel cuando era entrenador del Sevilla. Está por ver qué es lo que piensa el jeque Al-Thani sobre la continuidad del madrileño al frente del proyecto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar