Es Noticia

Las horas más bajas de Míchel

ElDesmarque

Míchel está viviendo sus peores momentos desde que asumió el banquillo del Málaga en el mes de marzo. El técnico madrileño y sus futbolistas se están viendo superados por la situación y por este horrible comienzo de temporada que tiene al Málaga colista con un balance de un gol a favor y once en contra.

Tras la debacle de Mestalla, el jeque no se ha pronunciado en ningún sentido a través de las redes sociales y Míchel, salvo cambio drástico de la situación, estará el sábado en el banquillo ante el Athletic (18:30 horas). Su futuro, eso sí, puede depender en buena medida de lo que suceda ante los rojiblancos.
El día después de la goleada ha sido una jornada de calma tensa. Por la tarde, regreso al trabajo con la mente puesta en un duelo que puede resultar determinante en el devenir del campeonato para el Málaga.
La temporada se le torció al equipo blanquiazul desde verano. Las diferencias de criterio de Míchel con algunas de las decisiones que se han tomado en cuanto a la planificación y sus mensajes cruzados con el jeque han ido crispando una situación que se ha visto muy empeorada dado el pésimo inicio del equipo en Liga.
Arnau le mostró su confianza hace sólo unos días: "Es el técnico ideal para sacar al equipo de esta situación". Pero la última palabra en cuanto a la continuidad o no del entrenador la tendrá el jeque. Míchel vive sus horas más bajas en el Málaga y se antoja imprescindible una victoria para apaciguar los ánimos y revitalizar la moral de técnico y jugadores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar