Es Noticia

Ziganda también tiene problemas

ElDesmarque

El Málaga se la juega este sábado ante el Athletic de Bilbao en La Rosaleda. El partido es clave para abortar la horrible racha con la que ha empezado el campeonato el equipo de Míchel. Es primordial empezar a sumar por el bien del equipo, para tranquilidad del vestuario y, por supuesto, del entrenador. Y es que el futuro de Míchel puede verse comprometido si no hay una mejoría inmediata en el juego y, sobre todo, en los resultados.

El Athletic será el invitado en este partido dramático para los blanquiazules. Pero no llega sobrado ni mucho menos el conjunto bilbaíno a La Rosaleda. Ha sumado dos derrotas consecutivas ante Las Palmas y Atlético de Madrid y tiene siete puntos. Las victorias ante Éibar y Girona le han dado cierto colchón, pero el juego no está siendo el deseado y las últimas derrotas han generado cierta inquietud en San Mamés.
Ziganda, además, tiene la duda de Aduriz, que este jueves no se ha ejercitado por unas molestias en los aductores de su pierna izquierda. La novedad sobre el césped de Lezama ha sido Yeray, que ha estado haciendo carrera continua tras la confirmación de la curación de su cáncer testicular. De Marcos ha iniciado su incorporación al grupo, aunque su presencia en La Rosaleda parece muy poco probable.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar