Es Noticia

Míchel marca los plazos de Peñaranda

ElDesmarque

Adalberto Peñaranda era uno de los descartes de Míchel en verano, pero tal y como ha empezado el curso el Málaga no está la cosa como para no intentar aprovechar a todos los jugadores disponibles. El venezolano empieza a asomar la cabeza y su reaparición está cada vez más cerca. De hecho, si todo marcha según lo previsto la próxima semana empezará a trabajar con el resto de sus compañeros. 

Así lo explicó Míchel en rueda de prensa este viernes: "Hoy estábamos valorando la posibilidad de que en algunas cuestiones tácticas estuviera con el equipo, pero al ser una sesión un poco más específica, pues hemos decidido que hiciera un trabajo más continuado y no perdiera este entrenamiento".
"La semana que viene irá incorporándose al equipo en algunos trabajos", añadió el técnico blanquiazul, que en otra de sus respuestas en sala de prensa dejó claro que va a seguir buscando soluciones y que no va a ser inmovilista: "Casi todos han jugado ya, los resultados tampoco invitan a buscar soluciones".
La intención inicial era desprenderse del jugador, cedido por el Watford al Málaga desde el invierno pasado hasta junio de 2018. Su rendimiento y actitud, muy por debajo de lo esperado, le convirtieron casi en un problema, también por ser extracomunitario. Pero finalmente el venezolano no salió, y Míchel quiere recuperarle para la causa. Ya está en la última fase de su recuperación, así que pronto tendrá la oportunidad de demostrar sobre el césped por qué el Málaga apostó por él.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Cañosantos

    Pues esos son quiénes nos hacen falta, los BAD boys, Borja-Adalberto-Diego, con Roberto y Siete más. Ya todos los equipos somos tácticamente ordenaditos y la diferencia viene marcada por esa pizquita de talento natural. Opino humildemente yo. Saludo desde Cañete la Real.