El clavo ardiendo al que se agarra ahora el Málaga es Diego Rolan, el héroe del empate ante el Athletic por su doblete y por el gran partido que realizó. El delantero uruguayo atendió a beIN Sports tras el partido y expresó su sentir: "Es un punto muy importante por el sacrificio que hizo todo el equipo, que dejó todo hasta el último minuto. El resultado es justo, tuvimos muchas ocasiones nuevamente que no concretamos. Nos falta un poco de suerte, ya llegará".
"Más allá de no conseguir la victoria, es un punto muy importante para nosotros para coger confianza para el próximo partido. Por un lado, estamos contentos por lograr un punto difícil, íbamos perdiendo por dos goles y se empató. Por el otro, obviamente triste por no conseguir los tres puntos, pero hay que ir poco a poco", añadió.
Ha sido un partido complicado para ellos y nosotros. En el segundo tiempo hicieron dos goles, luego empatamos... Fue un partido muy loco pero nos vamos con la satisfacción de que dejamos todo en la cancha por esta gente", añadió el charrúa, que elogió el trabajo de su compañero en el frente de ataque: "Borja es un jugador importante, aguanta la pelota y deja espacio para los volantes de fuera. Es un jugador fundamental para nosotros".
Su debut en La Rosaleda no pudo ser mejor. Doblete y héroe del empate: "En lo personal, estoy muy contento por los goles. Si no hubiese sido por el trabajo del equipo esto no se podía lograr. Yo me adapto lo que pide el entrenador, puedo jugar por fuera, no hay problema mientras sea para ayudar al equipo".
Por último, elogió a la afición, que también jugó un papel importante: "Hay que remarcar que los hinchas estuvieron en todo momento apoyando al equipo más allá del resultado, alentando en todo momento".
Que pena de gestion de verdad...que este jugador ya sepamos que se va a ir al depor el año que viene es increible, nos estamos convirtiendo en la cantera de otros