Es Noticia

Los dos minutos negros de Kuzmanovic

Luis G. Díaz.

El Málaga rascó un punto a base de coraje ante el Athletic pese a que el partido se puso muy negro en la segunda parte. El golazo de Rolan en el minuto 35 invitó a soñar con una victoria al equipo y a la afición, pero tras el descanso todo se complicó. En el minuto 50, Williams volvió a adelantar a los vascos y a enmudecer al estadio blanquiazul (luego también hizo el 1-3). La jugada vino precedida de una pérdida de un Kuzmanovic que tuvo dos errores groseros en apenas 120 segundos que acabaron condenando al Málaga

El serbio falló en el control en un balón sin aparente peligro en la medular. Presionado por Muniain, Kuzmanovic perdió el esférico y cayó al suelo, pero la jugada continuó y Williams se quedó sólo ante Roberto, al que fusiló por su palo. El mediocentro balcánico protestó mucho a Del Cerro y pidió falta, también La Rosaleda, pero el colegiado no señaló nada. 
Estaba caliente, sangre serbia, y lo demostró tan sólo unos segundos después. Pasado el minuto 52, Kuzmanovic dio un manotazo en la cabeza por detrás a Córdoba para frenar una contra del Athletic. A sabiendas de que le iba a caer la amarilla, protestó airadamente al árbitro por las faltas que no había señalado a los vascos, unas quejas que finalmente sólo sirvieron para que viera la segunda amonestación y se tuviera que marchar expulsado, dejando al Málaga con diez a falta de casi toda la segunda parte por jugarse.
Así lo recogió Del Cerro Grande en el acta: "En el minuto 52, Kuzmanovic fue amonestado (por partida doble) por sujetar a un adversario en la disputa del balón impidiendo su avance; y por protestar, de forma ostensible, gritándome y levantando los brazos haciendo con ellos gestos de desaprobación, una decisión mía". 

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan

    Gabi se come al arbitro y no pasa nada, y mascherano, y ramos, y koke, y cristiano... Y porque este le señala con un dedo a cuatro metros de distancia, lo expulsa... Si es ke

  2. Xavi

    Esta mal que protestase, pero es normal, el segundo gol no debió valer por una falta clara que le hicieron a el. Y luego por otra falta igual, le echan amarilla. Normal, cualquiera con sangre le hubiera hervido por ese claro favoritismo al Athletic. Deberíais atacar menos al Málaga (en general la prensa malagueña) y ver los motivos reales de ese calentón.

  3. JoKeR

    y luis hernandez regaló dos goles, el de penalti y el tercero