Es Noticia

Impulso o descalabro

ElDesmarque

El Málaga se mide al Athletic de Bilbao en el estadio de La Rosaleda. Pero también se mide a sus miedos y a sus propias incapacidades. El conjunto que entrena Míchel se planta en la jornada 6 con cinco derrotas consecutivas y la imperiosa necesidad de ganar. Porque urge un impulso vital para seguir creyendo y no sentirse un equipo desahuciado en el mes de septiembre.

La afición, al máximo
La afición, como siempre, está muy por encima del club y del equipo. Lejos de hundirse y a pesar de todo lo que ha tenido que pasar en tan pocas semanas, llamamiento a la unión, cortejos y tifos. Así se toma las crisis el malaguismo, que suele dar muchísimo más de lo que recibe a cambio. Lección de los seguidores en una semana tan dura.
Rolan y Bastón
Míchel no asegura que los vaya a poner, pero sí deja caer que se lo está pensando. El Málaga solamente ha logrado marcar un gol en lo que va de temporada y sus delanteros están inéditos. En Valencia, Rolan entró en el once por Bastón y gustó mucho. La necesidad puede provocar que Míchel apueste por juntarles desde el arranque del partido.
Seguridad defensiva
El Málaga está mostrándose como un equipo dado a los 'regalos' en defensa. Míchel podría volver a su sistema de tres centrales. Al no estar Diego González eso provocaría que entrasen Luis Hernández, Baysse y Torres o Ricca. Si se decide por defensa de cuatro, habrá que ver si apuesta por el uruguayo como lateral zurdo o por el recuperado Juankar (inlcuso podrían coincidir los dos).
Alineaciones probables:
Málaga CF: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Ricca; Rolón, Recio; Mula, Rolan, Juankar; y Borja Bastón
Athletic Club: Kepa; Lekue, Núñez, Laporte, Balenziaga; San José, Vesga; Williams, Aketxe, Muniain; y Aduriz.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar