Es Noticia

Diego González, el infiltrado de Míchel

ElDesmarque

Para el joven Diego González, el sábado no se juega un partido más. Si ya de por sí es emocionante jugar partidos de máxima rivalidad, con la carga añadida que tiene para el Málaga por la mala racha de resultados, para el defensa es mucho más que eso. Porque regresa a la que fue su casa, al club que le dio la oportunidad de jugar en la élite.

De todos modos, habrá que ver si Míchel le incluye en la lista de convocados para el Sánchez Pizjuán. El central tuvo que pedir el cambio en el partido contra el Valencia por molestias en su rodilla izquierda. Venía siendo titular, pero ahora ha entrado Baysse y Miguel Torres -jugador multiusos- también está en el tablero.
Diego González llegó al Málaga este verano por una cantidad que rondaba los dos millones de euros, uniendo su futuro al club de Martiricos por cuatro temporadas. Eso sí, el Sevilla se reservó una opción de repesca durante los tres primeros años de contrato. El club de Nervión firmó al futbolista procedente del Cádiz, llegando a jugar 66 partidos con el Sevilla Atlético y cinco con la primera plantilla.
En una entrevista concedida a principios de temporada, González dejó claras sus prioridades: "Estoy muy agradecido al Málaga por haberse fijado en mí y de estar en este equipo y en esta ciudad. Tenía otras ofertas, pero me fijé en el Málaga y es la que más me gustó. El Sevilla ha intentando asegurarse entre comillas la recompra, pero yo estoy aquí, mi equipo es el Málaga y he firmado cuatro años para hacerlo lo mejor posible aquí todo este tiempo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar