Es Noticia

El once se construirá desde la defensa

ElDesmarque

El Málaga quiere demostrar que la mejoría exhibida ante el Athletic no fue una raya en el agua. Ha sido una semana de bonanzas en el seno del equipo blanquiazul, con mejores ánimos y todo el equipo enchufado. Nadie se quiere perder el derbi del Pizjuán y varios jugadores estaban dispuestos a forzar para llegar. Algunos como Borja Bastón o Diego se han quedado finalmente en casa, pero otros como Luis viaja, aunque es duda hasta última hora por un esguince de tobillo.

Míchel ha confesado que “el gran quebradero de cabeza” desde que llegó ha sido la línea de zagueros. “Debemos tener seguridad defensiva”, insistía esta mañana el entrenador blanquiazul, que ha meditado durante la semana volver a emplear un sistema de tres centrales y dos carrileros para visitar el Pizjuán y así proteger la portería y evitar goles que hagan que "el equipo se resienta". La clave será saber de qué efectivos dispone para construir ese entramado, y el estado de Luis será clave. El madrileño, pese a que ha estado errático en algunos partidos, es el jefe de filas para Míchel.
Así, la línea bien podría ser la formada por Rosales, Miguel Torres, Luis Hernández, Baysse y Juankar. Torres jugaría sus primeros minutos esta campaña, aunque también podría emplear a Ricca de central zurdo, ya que Juankar en el carril izquierdo tiene más recorrido para atacar y defender. Por delante será titular Rolón, en detrimento del sancionado Kuzmanovic, y acompañando a Recio; con Mula y Adrián o Juanpi como interiores, y Rolan arriba.
El once podría ser el siguiente: Roberto; Rosales, Miguel Torres, Luis Hernández, Baysse, Juankar; Mula, Rolón, Recio, Juanpi o Adrián; y Rolan.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar