El capitán del Leganés, Martín Mantovani, ya piensa en el próximo duelo de su equipo ante el Málaga en La Rosaleda. El central argentino opinó: "Es un campo complicado, el año pasado allí encajamos cuatro goles. Tengo muchas ganas de volver un poco con ganas de revancha. Muchas ganas de jugar ese partido y de que al equipo le vaya bien".
Ese será el primero de una serie de choques de gran exigencia para el equipo madrileño: "Tenemos una dinámica de partidos bastante complicada, muy cargada la agenda. Tenemos unos partidos complicados, creo que a partir de este mes las cosas se van a aclarar y espero que para bien", afirmó Mantovani, quien participó con sus compañeros de un entrenamiento especial junto a deportistas de élite de la Federación Española de Orientación.
El argentino también se mostró contento por el arranque de temporada del equipo pepinero."Estamos bien, estamos contentos. Hay que seguir con esta dinámica. Creo que el grupo lo siente, la gente se está respaldando mucho en el equipo y desde fuera se está viendo que los resultados están viniendo por todo el trabajo que hace el equipo. Ojalá sigamos en esta dinámica positiva", comentó.