Es Noticia

El silencio de Al-Thani

ElDesmarque

Tras un verano y un comienzo de temporada muy movido en lo que al Twitter se refiere, el presidente del Málaga ha optado por ser más prudente desde el incendio que se originó tras sus tuits contra el Frente Bokeron. Al-Thani ha debido entender que dada la delicadísima situación que atraviesa el equipo blanquiazul lo peor sería seguir alimentando polémicas a través de las redes sociales, y en las últimas semanas apenas se ha pronunciado para dar ánimos al equipo y lanzar mensajes de unidad. 

De hecho, el propietario lleva sin publicar tuits sobre el Málaga desde horas antes del partido ante el Sevilla, cuando subió un vídeo del recibimiento de la afición al autobus antes del partido del Athletic para intentar alentar al equipo cara al derbi del Pizjuán (parte inferior). Desde entonces, Al-Thani ha compartido mensajes personales, de política y otros asuntos, pero ninguno relacionado con el conjunto malaguista salvo los tradicionales buenos días que suele dar con el hashtag #Málaga. 

Antes de eso, tras la derrota ante Las Palmas que desató las quejas de La Rosaleda, el presidente también optó por un mensaje conciliador y optimista pese al desastroso comienzo del Málaga: "Confío en que el equipo estará mejor pronto”, escribió tanto en inglés como en español.
 

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. chupitira

    que mala suerte hemos tendido los malaguistas con este impresentable

  2. Cañosantos

    Confianza en la cantera y superávit para buenos delanteros. Y que conste que confío en nuestra BAD, pero para el año que viene de momento se nos van los TRES.

  3. Cañosantos

    Villanueva Central Titular frente a CAVANI y LUIS SUÁREZ, algo tendría que ver en dejar la portería a cero, lo cedemos. Compramos a Diego por 2 Millones, supuestamente lesionado y con la posibilidad de que si sale bueno se vuelva a Sevilla por cuatro más. Si creemos que nuestra cantera es inferior, no seremos otra cosa que inferiores.