Nadie se salva de la quema. Tal y como se extrae de los resultados de una encuesta realizada por este medio hace unos días, todas las líneas son responsables del desastroso arranque del Málaga, que es colista con sólo un punto de los 21 disputados.
En ElDesmarque Málaga preguntamos por la línea más floja del equipo blanquiazul en las primeras siete jornadas de Liga disputada, y la opción de "Ninguna se salva" es la que va en cabeza con el 32,8% de los votos. Una vez comprobado que los lectores no aprueban a ninguna de las parcelas del campo, la línea más floja a tenor de lo votado por los participantes es la media, que se ha llevado el 30,6% de los votos.
Después aparecen la defensa, con el 23,8%, la delantera, con el 9,8%, y por último la portería, con sólo el 2,1% de los votos, algo casi residual al igual que la opción de "Todas aprueban", que sólo la votó un 0,9% de los votantes. Queda bastante claro que la afición malaguista está bastante descontenta con lo ofrecido hasta ahora por el equipo, que deberá afrontar el partido ante el Leganés como una auténtica final para empezar a sumar de tres en tres y ver la luz al final del túnel.