Hay veces que el punto medio es lo mejor que te puede pasar. Normalidad, rutina, calma. Eso es aplicable al Málaga y al caso de Javi Ontiveros. El extremo marbellí sigue trabajando como uno más con el grueso del grupo. Se le ve a pleno rendimiento y los compañeros le tratan como a cualquier otro. Su regreso, que se produjo el pasado jueves después de varios días de castigo, va por los cauces naturales. Una buena noticia para todos.
Pero no es la única buena noticia que llega desde el Ciudad de Málaga, donde el conjunto de Míchel trabaja después de un fin de semana de asueto. Luis Hernández, que no jugó en Sevilla por una lesión de tobillo, está con el grupo (el viernes pisó césped ya). Junto a él se vio a Cifu, otra pieza a sumar. Mientras tanto, Hugo Camarero continúa haciendo labores de recuperación de futbolistas. Este lunes fue el turno de Ricca y de Borja Bastón (que el viernes ya asomó por el verde junto a Luis Hernández).
El portero turco Cenk Gönen también está ya por Málaga, después de haber estado en Turquía por asuntos burocráticos según informó el club. De momento, hace trabajo preventivo. Por último, una de las bajas más importantes es la de Diego González, que será operado este martes.