No tardará en ponerse manos a la obra Mario Husillos, que hereda el puesto que dejó hace casi dos años. El argentino, viejo nuevo director deportivo del Málaga CF, llega procedente de Grecia este miércoles al mediodía y unas horas después será presentado en su cargo ante los medios de comunicación en la sala de prensa Juan Cortés del estadio de La Rosaleda.
Husillos será presentado como nuevo director deportivo a las 17:00 horas, una comparencia que centrará las miradas y en las que hay muchas cuestiones en el aire que se espera que el argentino resuelva. Porque su sorprendente regreso es una decisión absoluta del presidente Al-Thani, el mismo que decidió su despido en diciembre de 2015 para dar paso a Arnau.
Una de las cuestiones más importantes que se espera que resuelva tiene que ver con el futuro de Míchel, actual entrenador del Málaga y que ya fue tanteado por el argentino en su última etapa. También ver qué funciones y competencias al margen de la dirección deportiva va a asumir. Además, queda por determinar quiénes conformarán su equipo de trabajo y quiénes continuarán del actual staff de Arnau.