Esteban Rolón no se sale del guión marcado por Míchel y el vestuario. El argentino, que no estuvo muy comunicativo en rueda de prensa, analizó la dramática situación del equipo: "La responsabilidad es nuestra, tenemos que estar fuertes y trabajando partido a partido. La receta para dar la vuelta a esto es la unión del vestuario del grupo. No podemos dejar que nada nos influya. Nosotros estamos muy unidos con el cuerpo técnico y vamos a luchar hasta el final. No queda más nada que pensar, va a ser un año duro".
El mediocentro argentino no quiso desvelar ningún detalle de la charla que Míchel dio al plantel antes del entrenamiento de este martes, y no se moja sobre el improvisado centro del campo que el técnico deberá alinear en el Camp Nou ante las bajas de Recio y Kuzmanovic: "La charla queda en el vestuario, es parte del plantel y del grupo. Sabemos que es una situación difícil, el grupo esta unido y vamos a segur trabajando hasta el final. ¿Medular en el Camp Nou? No lo sé, no me corresponde a mí tomar esas decisiones, preguntádselo al entrenador. Sé que de esto se sale con la unión del grupo, del cuerpo técnico y trabajando".
"Ante el Leganés no iba a jugar de titular, pero tuvimos la desgracia de la lesión de Kuzmanovic. Fue un partido difícil, teníamos muchas ganas de sacar los tres puntos pero no pudo ser. No es lo que un jugador espera cuando llega a un equipo nuevo, pero así es el fútbol", añadió Rolón en la sala de prensa del Ciudad de Málaga.
Por último, el argentino habló sobre la visita al Camp Nou y sobre el ambiente del vestuario: "Es un rival difícil, lo vamos a trabajar para sacar los tres puntos. El ambiente es de un mal resultado, de los pocos puntos que tenemos, pero nos vamos a mantener fuertes. ¿Hacer cuentas? Uno intenta llevarlo partido a partido y no haciendo cuentas".