Todos son malas noticias en el Málaga. Colista con un punto tras ocho jornadas, lesiones, sanciones... Las sensaciones no pueden ser peores y la temporada se puede hacer muy larga de seguir así. Ni Míchel ni el equipo ofrecen síntomas que inviten al optimismo, y el calendario tampoco ayuda. Aunque, visto lo visto, los rivales importan poco, pues al conjunto blanquiazul se lo han pasado por la piedra todos menos el Athletic, sean equipos de la parte alta, media, o baja de la tabla.
El caso es que el Málaga tiene tres salidas seguidas ligueras muy complicadas: este sábado al Camp Nou para medirse al Barcelona, el domingo 5 de noviembre visita al Villarreal y el 26 de ese mismo mes viaja al Bernabéu para jugar ante el Real Madrid. En casa, el Málaga recibe al Celta en la jornada 10 y al Deportivo de La Coruña en la 12, por lo que si el conjunto malaguista quiere llegar vivo a diciembre, al menos deberá lograr los tres puntos ante los dos equipos gallegos en La Rosaleda y rascar algo de algunas de las tres difíciles salidas que tiene por delante.
Llegar al último mes del año con alrededor de 10 puntos, visto lo visto en este arranque liguero, puede ser hasta una buena noticia a sabiendas de que luego hay paridos a priori menos exigentes y además con la mente puesta en el mercado de invierno, que permitirá fichar a partir del 1 de enero de 2018. Sin embargo, es difícil ser optimistas y confiar en una reacción del Málaga en el próximo mes a tenor de lo ofrecido por el equipo hasta el momento y tras ver la última derrota en casa ante el Leganés, que volvió a desnudar las infinitas carencias del equipo de Míchel.
Cañosantos Buenas tardes a todos. Pues Camacho nos cuenta lo que ya hemos venido diciendo durante estos días. Debemos ganar dos partidos más que los tres que tenemos delante de los próximos 30. Este fin de semana nos enfrentamos al rival más duro que podríamos encontrarnos a estas alturas de campeonato, lo que científicamente dará la medida de diferencia absoluta entre el mejor equipo de Valverde y el peor equipo de Michel. Muchos jugadores se nos van a borrar del partido de una u otra forma, que si lesión muscular, dolor de barriga, sanción. Los valientes estarán. Superado este trámite que no debemos tomar más que como una Fiesta, con Javier Gracia en el banquillo, esperemos, tras dos días de descanso, a dar la verdadera medida de nuestras posibilidades. Al menos al Barcelona lo pillaremos cansado del partido de Champions, algo es algo. Ojalá diéramos incluso la sorpresa, pero no nos engañemos, Michel seguiría sin ser Marcelino, Táctica, Físico, Control de la Dieta, casi lo mismito. Necesario cambio. Con todo respeto.
Cañosantos Habrá que darle la titularidad a Andrés Prieto, los laterales a Rosales y Torres como hacía Javier Gracia, el centro de la defensa a Baysse y Luis, tres centrales cedidos y nosotros con los dos justos, vaya tela, la delantera para Rolán y Peñaranda, las bandas para Keko y Jonny, delante de la defensa Rolón y Juanpi. Adrián y Cechini como refresco en el minuto 60. Tan mal no suena, la alineación sin tocados. Alguna propuesta que os parezca mejor??. Que sea legal, que ya veo que alguno va a llegar y decir que ir con el División de Honor o similar.