Michael Santos ha sido señalado en diversas ocasiones por aficionados del Málaga CF durante y después de su cesión al Sporting de Gijón. Por ello, el futbolista uruguayo decidió cortar por lo sano y desvincularse de todas sus redes sociales para aislarse de las críticas y así poder centrarse en su juego y en cumplir con su deber en su nuevo destino.
Al ser cuestionado este jueves sobre su opinión del Málaga, Santos ha recalcado que no hace caso de lo que ocurre en el equipo costasoleño. "Me enteré que cambiaron de director deportivo, pero estoy acá. Del otro equipo no me entero mucho. No me fijo en el Málaga, vi el otro partido del Leganés", añadiendo que, para aislarse, ha tomado la decisión de cerrar todos sus perfiles en las redes sociales. "Cerré redes sociales y estoy tranquilo. Presión no, pero me cansé de las críticas, que si no sirvo... preferí cerrar redes para no quemarme mucho la cabeza con eso", ha inquirido. En tal decisión señala a la hinchada blanquiazul: "No es por la afición del Sporting, sino por la de Málaga. Pero bueno es otro punto y aparte, estoy en el Sporting y contento”.
A nivel personal, incidía en que se siente feliz en Gijón. "Lo hablé con mi pareja, estamos muy contentos aquí. Es un sitio para estar muchos años. Cada jugador necesita confianza, creo que me estoy sintiendo cómodo con mis compañeros y entrenador, me siento valorado", reseñaba.
Me alegro que estés bien en Gijón, pero tu fichaje por 5 kilos (no por toda la propiedad) ha sido un negocio muy malo para nosotros, casi una estafa.
Antonio a quien da lo que tiene no se le puede pedir más, hombre. Que Santos dé el nivel en primera uruguaya y se quede poquito justo para la española en todo caso culpa de Arnau. No creo que tenga nada contra nosotros, una mala experiencia y en Gijón que es ciudad bonita está teniendo obviamente mayor protagonismo y alegrías. Parece buenísima persona y es buen trabajador. Yo le deseo lo mejor.
Pues nada muchacho que sigas siendo muy feliz y te quedes muchiiiiiiiisiiiiiiimosssss años allí.