El mal de ojo en el Málaga parece no tener límites. La galería de horrores va en aumento conforme avanzan los partidos, y en los últimos tiempos las lesiones se están cebando con la plantilla blanquiazul, que viajará al campo del líder sin su jugador más en forma, Roberto, y sin sus dos pivotes titulares: Recio y Kuzmanovic. Pues bien, ahí no acaba el maleficio puesto que el último en lesionarse ha sido… ¡Uno de los utilleros!
Miguel Zambrana, uno de los operarios más emblemáticos y carismáticos del vestuario del Málaga, ha sufrido un percance durante el entrenamiento del equipo esta mañana. El bueno de Zambrana, el ‘Pichita', como habitualmente se le conoce, metió el pie en una zanja y sufrió una torcedura importante de tobillo que le ha provocado una inflamación. Un contratiempo que le impedirá viajar a Barcelona junto a la expedición para desempeñar sus valiosas labores. En su lugar lo hará su hijo, Miguel Zambrana Jr, también utillero del club y que ya ha viajado en otras ocasiones.
Desde ElDesmarque le deseamos a Miguel una pronta recuperación y que se acabe de una vez el mal fario en el vestuario blanquiazul.