Es Noticia

Míchel: "El equipo demuestra que tiene más, eso me da esperanza"

ElDesmarque

Al margen del arbitraje y la derrota del Málaga en el Camp Nou (2-0), Míchel se fue con mejor sabor de boca que en partidos anteriores por lo ofrecido por el equipo ante todo un Barcelona: "Voy a felicitar mis jugadores y agradecerle todo el esfuerzo ante tanto rumor y tanta mala noticia. No hemos bajado los brazos ni nos hemos desmoralizado pese a recibir un revés así. La sensación es mala y real, pero nos aferramos a seguir compitiendo y jugando. Quién sabe, algún día tendremos un poquito más de acierto, jugando como hoy. Quiero que mis jugadores estén contentos y tranquilos, que es lo que nos va a ayudar a salir de aquí".

Míchel no cree que el equipo merezca llevar sólo un punto visto lo visto, pero valora muy positivamente que el vestuario no agache la cabeza y demuestre coraje ante una situación tan dramática: "En el Wanda jugamos bien, en la rebelión ante el Athletic fue buena, en momentos ante Eibar y Las Palmas también. No arrancamos y eso puede amedrentar a los jugadores, pero hemos visto que no. Siguen, no se desaniman. No es para estar contentos, pero el equipo demuestra que tiene más y eso es lo que nos da esperanza".
Míchel se quedó con la espina de saber que hubiera pasado si el colegiado no hubiera dado por válido el 1-0, pero se mostró satisfecho por poder competir hasta el final: "Nunca voy a jugar un partido pensando que no tenemos opciones de ganar. Se trataba de jugar organizados, de trabajar. Hemos estado dentro del partido todo lo que hemos podido. Hemos jugado dentro de la idea que teníamos ante un rival excelente que no te regala nada, te aburre de tener el balón y de hacer acciones técnicas maravillosas. En otras circunstancias, quién sabe si nos hubiéramos podido poner por delante y tener alguna opción más".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Uno

    Desde luego no soy entrenador, pero creo saber los males del equipo. Sobamos mucho la pelota y no jugamos al primer toque, estamos muy parados y no salimos con velocidad, todo por lo primero y no sabemos hacer el ultimo pase ni mucho menos centrar. El futbol es muy facil, verticalidad, rapidez, desmarque y precisión, y un buen ejemplo es el Valencia de estos momentos. Aprendamos señores, aprendamos.