Dos de los protagonistas de la acción que marca el partido del Camp Nou pasaron por los micrófonos de beIN Sports nada más concluir el partido. Son dos de los jugadores que mejor pudieron ver la acción: Luis Hernández por parte del Málaga y el autor del gol del Barça, Deulofeu. El blanquiazul estaba indignado: “Puedo entender que diga que no lo ve, pero el error es grotesco, el balón sale medio metro”.
Por su parte, el culé contó su visión: “No la he visto. Para mí es legal. La creo, por eso la sigo”. Más allá de la acción, el enfado en el Málaga con los árbitros lo plasmó con galones Luis Hernández: “Una vez más se nos cae un partido complicado en un error arbitral. Hay que decirlo. En seis de las nueve jornadas siempre hemos tenido uno. Como equipo no estamos haciendo las cosas bien, pero estas decisiones tampoco ayudan y suponen una losa grande”.
“Son errores que cambiaron la dinámica en Valencia, en Girona, ante el Éibar... Ya estamos un poco cansados, hemos hecho autocrítica, no estamos haciendo las cosas bien, pero...”, deslizó Luis Hernández que también reconoció la “frustración” que vive el vestuario del Málaga: “Somos conscientes de la situación en la que estamos. Ninguno pensábamos que íbamos a estar así, pero tenemos que asumir esta realidad y sabemos que vamos a sufrir mucho esta temporada, pero nadie puede dudar de este equipo. Después del 1-0, tan claro, en el minuto dos, se puso todo cuesta arriba”.