Es Noticia

Míchel: "Arbitrar es muy difícil, ¿pero tanto?"

ElDesmarque

El grave error arbitral de González Fuertes en el Barcelona-Málaga ha dado la vuelta al mundo. Los locales se adelantaron en el minuto uno con un tanto que no debió subir al marcador, y el vestuario blanquiazul y Míchel estallaron tras el encuentro debido al goteo de decisiones arbitrales que vienen perjudicando al equipo. Así de claro lo dijo el técnico en rueda de prensa: "Siempre digo que arbitrar es muy difícil, ¿pero tanto? Recibimos un gol del Éibar en fuera de juego, en Valencia el segundo que cerraba el partido, el domingo pasado otra vez... Es un gol en contra e ir detrás en el marcador, que para nosotros que somos los últimos es una losa".

"Si esta racha la tuviese un equipo fuera el último, ¿qué pasaría? Es clarísimo, no es discutible. No achacamos nuestro puesto a esto, pero nos están quitando muchísimo. Arbitrar es difícil, pero también es difícil ser el entrenador del último clasificado y tragártelas todas...", añadió el entrenador madrileño.
Míchel cree que está siendo clave para la mala racha ir siempre por detrás en el marcador, y en muchos partidos ha sido por errores arbitrales: "En algún partido hemos estado mal, pero es complejo buscar un análisis cuando siempre vamos por detrás en el marcador. Arbitrar es muy difícil, pero tanto... Nuestras equivocaciones nos cuestan muy caras, pero si analizamos las nueve jornadas, algunos goles se podían haber evitado y no por errores míos o de mis jugadores, sino otros. Es muy duro perder así". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar