Es Noticia

Escassi: "Recio estaba muy afectado tras el partido"

ElDesmarque

Habiendo un malagueño en el Numancia, tenía que marcarle un gol al Málaga. No es ciencia ni está escrito, pero hay una ley no establecida que resulta que tiene un sentido muy especial de lo irónico. Hablamos de Escassi, que habló para Canal Sur Radio este miércoles de resaca copera. El chico no se alegra al cien por cien: "Como malaguista y malagueño sólo le deseo lo mejor al Málaga".

El futbolista del Numancia avisa acerca de la vuelta, sabe que será complicado mantener la ventaja: "Tendremos que hacer partido perfecto, yo creo que la eliminatoria está al 50 por ciento. Yo como malaguista espero que dentro de un mes sea situación totalmente distinta".
Después del encuentro se le vio hablando con su amigo Recio, también de El Palo, aunque fue más un monólogo que otra cosa: "Hablaba yo todo el rato y trataba de darle ánimos porque él no sabía ni qué decir. Recio estaba muy afectado. Les deseo lo mejor". Sobre el equipo, no quiso ser cruel: "Yo como malagueño y malaguista no quiero hablar mal del Málaga, sólo le deseo lo mejor y que levanten esta situación".
Para muchos Escassi era un desconocido hasta el martes noche. Él mismo te repasa su trayectoria: "Empecé en La Mosca y el Málaga me fichó para jugar el torneo de Brunete con 11 años y ya me quedé hasta los 17. De ahí al Getafe en juvenil, filial y debuto con Míchel en el primer equipo. Luego en el Hércules en Segunda, Alcorcón, Llagostera y ahora mi segunda temporada en el Numancia".
Acerca de lo que supondrá para él jugar en Martiricos, confiesa que se le viene una muy gorda encima: "Para mí va a ser muy especial pero también muy raro ir allí a defender otra camiseta porque estará mi familia, amigos... 40 entradas por lo menos voy a necesitar. No sé cómo lo voy a hacer. Algunos amigos que son abonados me han escrito dándome un poco la bronca por marcarle al Málaga".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar