Este Málaga añora muchas cosas, sobre todo a nivel del rendimiento individual de muchos futbolistas. Independientemente del mal funcionamiento colectivo, clama al cielo el bajo estado de forma y la falta de aportación de jugadores llamados a ser desequilibrantes en este equipo. A los extremos más puros se les presupone una calidad de la que poco o nada se ha visto por La Rosaleda. Por un motivo u otro, Keko, Jony, Ontiveros y Chory Castro no le han dado prácticamente nada al equipo.
Esta situación se basa en números, en sensaciones y en los movimientos del entrenador. Míchel, desde el verano, decidió confiar más en el canterano Mula que en cualquiera de ellos. De hecho, Mula lleva en Liga 520 minutos, que es prácticamente la suma de lo que han jugado entre Keko, Jony y Ontiveros juntos (538). Cada caso se puede ver en la galería inferior.
Criticamos a los jugadores y somos unos flojos nosotros hasta para escribir aquí, en el bar mucho bla bla y aquí na de na, y si escribimos para hablar mal sin aportar soluciones. Olé.
Pregunta: que tal si tras el primer partido que pierda Michel traemos a Javi Gracia con un contrato de si nos salva le hacemos un contratazo y si nos vamos a segunda traemos a Abelardo y se lo hacemos a él. Tras el Celta, superado el 25% de la Liga 10/38 con un máximo de cuatro puntos y el primer partido de Copa con un 2-1 en contra. Podemos revertir la situación por completo con un tío que en noviembre haga borrón y cuenta nueva y Gracia conoce el club, llegar un lunes y comenzar el martes como si nunca se hubiera ido.