Mario Husillos acompañó a Miguel Torres en el acto de su renovación, pero el director deportivo no quiso pronunciarse sobre la dramática situación del equipo ni sobre el fiasco copero ante el Numancia: "Es un gusto acompañar a Miguel, me tocó a mí estar al frente de la de la dirección deportiva y firmarlo. Todo lo que peveíamos se ha visto refrendando en el campo y en el vestuario. No quisiera desviarme, es momento para hablar de Miguel y de su renovación".
El argentino insistió en sus elogios hacia el segundo capitán del equipo, y aunque no se mojó sobre la actualidad aseguró estar de acuerdo con casi todo lo expresado por Miguel Torres: "No siempre pasa que los que tú crees que te pueden aportar lo hacen. En el caso de Miguel lo ha sobrepasado. Es un orgullo que un jugador que vino a aportar con la carta de libertad se haya ganado dos renovaciones, sea un jugador importante y capitán del equipo. Es un poco el heredero de los grandes capitanes que hemos tenido en años anteriores. Esta responsabilidad la está tomando con personalidad y sumando. Suscribo prácticamente todo lo que ha dicho y estoy muy cerca de sus opiniones".
La vuelta de Pablo Guede está al caer, lo que pasa que aún no puede venir porque va primero con su equipo a falta de varios partidos para terminar el torneo transición. Esa es la realidad por la que Michel sigue en el banquillo.