Se presuponía una mañana tranquila para los abonados del Málaga que pretendían ir al partido entre España y Costa Rica del próximo sábado 11 de noviembre. Como deferencia de la RFEF con la ciudad y los clubes acogedores, los socios blanquiazules iban a tener este martes de ‘ventaja’ para adquirir sus localidades a través de los canales de venta on-line habituales de la Federación Española.
Pero sus gozos en varios pozos. La venta de entradas empezaba a las 11:00 horas y desde entonces, debido a la alta demanda, se han formado ‘colas virtuales’ de miles de personas y de "más de una hora" de espera al mediodía. El sistema ponía al comprador en cola y actualizaba la información de tiempo de espera y usuarios por delante pero, después de la odisea esperando, llegaban nuevas dificultades.
Las incidencias han sido de toda índole, desde problemas para la validación de los socios, se le requería a los malaguistas sus claves de usuario y pin, hasta otros para seleccionar la entrada en cuestión. Y todo a pesar de un soporte de ayuda de chat on-line que ofrecía el sistema. Las quejas han sido numerosas en las redes sociales y el servicio sigue activo a esta hora en este enlace.
A partir de este miércoles se pondrán a la venta las localidades para el público general a través del mismo procedimiento y será el sábado 4 de noviembre, una semana antes del partido, cuando se abran las taquillas de La Rosaleda.
Buenas, desde ayer estoy intentando comprar 4 entradas para dos adultos y dos niños y me sale siempre el mismo error, al terminar la compra primera de dos entradas, me encuentro con el problema que con otro socio en el día de ayer, y hoy como aficionado particular, me es imposible terminar la compra al esperar la cola virtual, seleccionar los asientos, y al terminar me sale el siguiente error "No se puede realizar la operación, Error en datos enviados. Contacte con su comercio" Pues este dichoso texto ¡como diez veces o más ¡¡ con la tarjeta que sea y como sea, borrando navegación , cookies, cambiando el navegador...etc... Estoy desesperado, y lo peor es que a qué niño dejo fuera sin ver el partido o dónde le saco el asiento cuando vaya a taquilla....y si para entonces queda.... Esto es una vergüenza¡¡¡¡