Es Noticia

Misión finalizar jugadas

ElDesmarque

Una vez rota la barrera que impedía al Málaga ganar partidos, el conjunto malacitano tiene que seguir acabando con ciertos lastres para seguir buscando la resurrección definitiva en Liga. Y uno de sus mayores problemas es la falta de gol, sobre todo, de gol elaborado. Hay falta de pegada y todos lo saben.

Sólo hay que echar un vistazo a los (pocos) goles que ha marcado el Málaga en lo que lleva de temporada. Firma, de momento, seis tantos ligueros y uno más que sumar del encuentro de Copa del Rey contra el Numancia. Y sólo los dos goles que marcó Diego Rolan al Athletic nacen de acciones en juego. Todos los demás beben del balón parado.
El primer tanto, el que se marcó a Las Palmas, lo logró Diego González al rematar de cabeza una falta lateral que botó el capitán Recio. Luego el equipo no marcó hasta el 3-3 contra el Athletic, donde además de Rolan marcó Paul Baysse con la punta de la bota una falta lateral servida por Juanpi.
Después llegó el tanto de Recio al Numancia en Los Pajaritos de falta directa. Para cerrar el recuento de goles están los tantos al Celta de Vigo. Adrián marcó después de un barullo (con chilena de Baysse incluida) tras el saque de un córner y más tarde Recio logró el tanto del triunfo de penalti.
Así que el Málaga debe afinar la puntería con vistas a los siguientes encuentros. Cabe decir que ante el Celta generó más ocasiones de las que acostumbra, pero todavía le falta puntería.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar