La maldición de las rodillas no cesa en el filial. El último en caer ha sido Pablo Clavería, que se rompió el menisco externo de su pierna derecha durante el partido ante el Guadix de la jornada 13 y que pasará por el quirófano en los próximos días, por lo que estará apartado de los terrenos de juego unos dos meses.
El centrocampista llegado el pasado verano procedente del Rayo Vallecano venía siendo uno de los jugadores más importantes del Atlético Malagueño y ha entrenado en numerosas ocasiones con el primer equipo, llegando a entrar en la convocatoria para el partido ante el Numancia de Copa del Rey.
Pero un mal movimiento ante el Guadix va a obligar al madrileño a parar. Fue poco antes del minuto 50 cuando en una acción, él solo, giró la rodilla de manera que el menisco externo de la articulación se rompió.
El mediocentro se une a una lista negra que ya forman tres jugadores del filial blanquiazul con lesiones graves de rodilla esta temporada: Luismi, que ya se recupera tras la operación; José Carlos, que ha sido operado este mismo jueves y que comenzará ahora su larga recuperación; y el propio Clavería.