Es Noticia

Acorazados en el Anexo para trabajar la estrategia

L. G. D.

Penúltimo entrenamiento del Málaga para preparar la visita al Estadio de la Cerámica, una sesión en la que la que la novedad ha sido el escenario. Míchel no quiere dar ninguna pista y el equipo se ha ejercitado en el Campo Anexo de La Rosaleda para hacer especial hincapié en el trabajo de estrategia. En el Ciudad de Málaga hay algunos recovecos por donde se pueden ver los entrenamientos, de ahí que este viernes el técnico ha querido trabajar con más intimidad.

En cuanto a los lesionados y 'tocados', pocas novedades. Kuzmanovic, Ricca, Rolan y Miguel Torres siguen en el gimnasio, aunque este último saltó al verde por segundo día consecutivo para hacer trabajo específico bajo la supervisión de Hugo Camarero. Tampoco se ha ejercitado con el resto de sus compañeros Cenk Gonen, que arrastra unas molestias en un dedo y ya lleva dos entrenamientos consecutivos sin estar disponible. 
La nota positiva la sigue poniendo Diego González, que ha vuelto a entrenarse con aparente normalidad tras seguir un plan alternativo para esquivar el quirófano y recuperarse de la condropatía que sufría en la rodilla izquierda sin ser operado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar