Es Noticia

Un guion cansino

D.M.

Por desgracia, el Málaga volvió a ejecutar su actuación más habitual en este curso. Ese guion en el que el equipo blanquiazul hace una decorosa primera parte, alargada a los primeros compases de la segunda, pero en el que se descompone en el último tercio del partido. Pasó en muchas ocasiones: Wanda, Mestalla, ante el Athletic en casa (aunque luego se empató), Pizjuán, Leganés en La Rosaleda… Y este domingo en el Estadio de La Cerámica.

Es una pena porque el equipo blanquiazul compitió durante 68 minutos, los que tardó Sansone en desnivelar el partido. Hasta ahí el Málaga fue de menos a más, se sacudió la presión inicial del equipo local y tuvo sus ocasiones para ponerse por delante. Pero de nuevo acusó la falta de pegada. Atrás se achicaba agua bien, pero en una de las acciones se produjeron varios fallos en cadena que dieron el primer tanto al Villarreal. Y hasta ahí. Game Over. Luego, como en otras ocasiones, llegó el segundo del rival y pudieron venir más porque el cuadro malaguista se desconectó del partido y los cambios tampoco sumaron.
Escrutados estos hechos en datos, el Málaga ha recibido un total de 23 goles en las once primeras jornadas de Liga, de los que 18 han tenido lugar en las segundas partes de los partidos y 13 de ellos entre los minutos 55 y 70. A continuación tienen los minutos en los que el Málaga ha encajado todos sus tantos ligueros del curso.
Jornada 1. MÁLAGA-Éibar (57’).
Jornada 2. Girona- MÁLAGA (28’).
Jornada 3. MÁLAGA-Las Palmas (45’, 69’, 88’).
Jornada 4. Atlético- MÁLAGA (61’)
Jornada 5. Valencia-MÁLAGA (17’, 55’, 60’, 63’, 86’).
Jornada 6. MÁLAGA-Athletic (4’, 51’, 70’).
Jornada 7. Sevilla- MÁLAGA (68’, 70’).
Jornada 8. MÁLAGA-Leganés (47’, 56’).
Jornada 9. Barcelona-MÁLAGA (2’, 56’)
Jornada 10. MÁLAGA-Celta (76’).
Jornada 11. Villarreal-MÁLAGA (68’, 76’).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan

    Deberian de ir pensando de cambiar de entrenador.... se esta viendo q cn michel las cosas no funcionan. Javi gracia, por ejemplo