Es Noticia

Míchel y la plantilla afinan la puntería

ElDesmarque

El Málaga sigue preparando el trascendental partido del domingo ante el Deportivo. El equipo blanquiazul se la juega ante un rival directo con el que tiene una desventaja de siete puntos. Una cita clave para apretar la zona baja de la clasificación y multiplicar las opciones de permanencia.

La sesión de este viernes no ha contado con ninguna novedad en cuanto a efectivos de la primera plantilla. Chory Castro y Juankar han completado un días más el entrenamiento con normalidad y están en perfecto estado para el choque del domingo. También Diego Rolan, que lleva toda la semana trabajando al mismo ritmo que sus compañeros y con muy buenas sensaciones. 
Miguel Torres continúa al margen, igual que los lesionados Kuzmanovic y Ricca. Los tres son bajas confirmadas para el duelo ante los gallegos. En el caso del uruguayo, su convalecencia se prolongará hasta el próximo mes de febrero.
La sesión ha tenido un día más al balón como principal protagonista y en su parte final Míchel ha hecho especial hincapié en los ejercicios de finalización. El técnico y sus futbolistas tratan de afinar el punto de mira. El Málaga necesita gol, sólo ha marcado seis tantos en lo que va de Liga y hace falta aumentar la producción ofensiva.
Los trabajos de remates a portería y finalización suelen ser habituales en las sesiones previas a los partidos. El técnico potencia este tipo de ejercicios con el fin de mejorar la puntería de sus atacantes e incrementar el caudal de goles del equipo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar