Es Noticia

Borja engañó por dos veces a Rubén

D.M.

Borja Bastón se reencontró más un año después con el gol en partido oficial. El delantero madrileño marcó el tanto decisivo del Málaga-Deportivo en el minuto 85 y lo hizo con muchísima sangre fría. Rumiaba que iba a tener su oportunidad tras marrar una clara al poco de entrar al campo y no la desaprovechó.

Lo curioso es que minutos antes también se había plantado sólo ante el portero del Deportivo, Rubén Martínez, y había definido de la misma forma, por arriba, claro que entonces la acción estaba invalidada por fuera de juego que no era (imagen inferior). "En esos momentos no te da tiempo de pensar mucho. Tenía en la cabeza tirársela por encima al portero, por suerte ha podido ser gol", explicó el ariete. 
 
 

Aún así y en una acción parecida, con Borja Bastón entrando desde atrás, con tiempo para pensar y en clara opción para ejecutar, el ’9’ del Málaga decidió repetir finalización y, aunque ajustada, le salió bien. Rubén, foco de las iras de La Rosaleda, fue engañado por dos veces por Borja, que a su vez se estrenaba por fin con la camiseta del Málaga tras verse en los últimos partidos como el último en la rotación de delanteros.

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar