La afición nos ha dado el empuje para la remontada". Dijo Borja Bastón. "La Rosaleda es nuestra mejor bala". Señaló Roberto. "Tenemos una afición que a pesar de perder 1-2 y la complicada situación nunca nos ve nunca fuera de Primera División y eso anima mucho". Concluyó Míchel. Málaga como sostén del Málaga. La afición como parte del equipo. No se rinde Martiricos que del Celta al Dépor creció en 5.000 personas.
La hora y el día ayudaron a que la entrada fuese buena, eso sin duda. Sin embago, si se repasa cómo ha ido la cosa durante la temporada, lo del Celta parece más bien ligado a la desazón por la marcha del equipo, que venía de encadenar muchas derrotas seguidas. Porque la tendencia era moverse en cifras similares a las de este último domingo.
Ante el Deportivo el Málaga consiguió la segunda mejor entrada de la temporada, sólo superada por la primera jornada liguera ante el Éibar, cuando congregó a 24.838 espectadores. Una cita en la que se agotaron las entradas disponibles, según informó el club.
Todas las entradas oficiales del Málaga en La Rosaleda esta temporada:
Deportivo: 24.563 espectadores
Celta: 19.541 espectadores
Leganés: 23.951 espectadores
Athletic: 23.425 espectadores
Las Palmas: 22.697 espectadores
Éibar: 24.838 espectadores