Meterle mano al Real Madrid en el Santiago Bernabéu es complicado, y más si llega tras empatar en el derbi madrileño y a diez puntos del líder, el Barcelona. Pero el Málaga suele competir bien contra los grandes en los últimos tiempos y tiene poco que perder y mucho que ganar en su visita a la capital de España. Además, a su favor juega que el conjunto blanco llega al partido del sábado con la defensa en cuadro.
Sergio Ramos sufre una fractura en el tabique nasal. El sevillano recibió una patada de Lucas Hernández en el Wanda Metropolitano y todo apunta a que no estará ni este martes ante el APOEL ni el sábado contra el Málaga, aunque el club no ha especificado ningún tipo de plazo de recuperación.
Un quebradero de cabeza para Zidane, que tampoco podrá contar con Nacho. El canterano vio una tarjeta amarilla ante el Atlético en el derbi, la quinta de la temporada, por lo que está sancionado para la jornada 12 y no podrá jugar contra el Málaga. En esas, el entrenador francés sólo podría contar con Varane y Vallejo para medirse al conjunto blanquiazul, siempre que este martes en Champions ninguno de los dos sufra ningún percance en Chipre.