Llega la Copa, momento de oportunidades. Lo saben muchos de los jugadores de Míchel, conscientes de que el once variará bastante con respecto al de LaLiga Santander. Sobre todo, porque como lamentaba el entrenador no hace mucho, el Málaga tiene tres partidos en seis días. Madrid, Numancia y Levante. Y el último sí que es clave.
El Málaga tiene este martes que remontar un 2-1 en La Rosaleda en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa. En Los Pajaritos el once fue: Andrés Prieto; Cifu, Luis Hernández, Baysse, Álex Robles; Adrián, Recio; Ontiveros, Cecchini, Jony; y Borja Bastón. También jugaron Rosales, Rolón y Mula.
La defensa puede ser la misma (incluyendo a Andrés Prieto). Baysse no fue titular en el Bernabéu y forzar a Diego González a jugar dos partidos en tan poco tiempo parece un tanto arriesgado. Lo lógico también sería que descansase Rosales, por lo que se repetirían los laterales. Lo de Robles parece bastante claro.
¿Y el resto? Borja Bastón apunta al nueve titular. Donde más dudas hay es en el centro del campo. Para las bandas Mula, Ontiveros y Jony se juegan dos puestos. Por el centro Rolón, Cecchini y Juanpi podrían completar la alineación.