En un día oscuro en el capítulo médico en el Málaga por la grave lesión de Juankar, Zdravko Kuzmanovic ha aportado rayos de luz. El mediocentro, muy activo en sus redes sociales, anunció a través de ellas que este lunes sería un día importante para él porque iba a volver a saltar a césped en una nueva fase de su recuperación. Y así ha sido, el suizo con pasaporte serbio ha realizado trabajo específico físico y con balón junto al readatador Hugo Camarero sobre el terreno de juego del Ciudad de Málaga.
Kuzmanovic sufrió en el calentamiento del partido ante el Leganés una rotura de grado I-II en el sóleo de su pierna izquierda, pero sus alarmas saltaron al ser una dolencia parecida a la que tuvo en el tendón de Aquiles la campaña anterior y buscó una segunda opinión en su médico de confianza, quien le operó, en Suiza. Los resultados fueron favorables y Kuzmanovic ya apura la recta final de su recuperación que, si sigue a buen ritmo, tendrá su siguiente y último capítulo en la reintegración al grupo.
Ricca y Miguel Torres, por su parte, siguieron con su recuperación en el gimnasio, mientras que Recio y Juankar, lesionados en el Bernabéu, estuvieron de pruebas y médicos para sus respectivas dolencias.