Es Noticia

Andrés Prieto: "Hay que levantar cabeza y pensar en el Levante"

ElDesmarque

Andrés Prieto pudo haber jugado su último partido de la temporada este martes en La Rosaleda. El meta, que acabó con un virus gástrico, compareció ante los medios tras la eliminación copera a costa del Numancia antes de marcharse mareado al autobús y reconoció estar dolido: "Todos estamos tristes, era una oportunidad de seguir en una competición que nos gusta a todos, que es bonita y que nos permite jugar a los que habitualmente no participamos en Liga. La sensación es mala. Caer eliminados no nos gusta a nadie y menos de la forma que ha sido".

"Nos duele, pero no hay otra que levantar cabeza y pensar en el Levante, que es lo que toca. En la Liga es donde realmente nos jugamos la vida y tenemos que ir a por los tres puntos", añadió el meta alicantino en zona mixta. 
Andrés cree que el Málaga mereció pasar, pero la falta de acierto condenó al equipo: "El partido lo hemos dominado desde el primer momento, en circunstancias normales se debería haber ganado. Si hubiésemos entrado al descanso con un 3-0 no pasaría nada, y luego nos ha castigado la mala suerte. Cuando no rematas, puede pasar esto y nos ha tocado. En la segunda parte no han entrado determinadas ocasiones, no nos hemos sentido tan cómodos como en la primera y es cierto que el nivel ha sido inferior al de la primera parte".

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. MALAX

    ¡Ahh Se me olvidaba! ¡Animo que no pasa nada! ... seguro que en la próxima eliminatoria lo hacemos mejor. ¿Que no hay próxima eliminatoria? ¿Que nos han eliminado? ¿Cuándo? ¿Y yo estaba allí?... ¡Pandilla de....!

  2. MALAX

    ¡Chaval tú estás fumao! Si te lo repites mil veces delante del espejo lo mismo te lo crees. Jugadores sobrevalorados, sin calidad ni vergüenza deportiva y dudo de la otra también... porque hay que ser muy... para arrastrarse como lo habéis hecho.