Es Noticia

Y para colmo, tres enfermos

L. G. D.

El Málaga naufragó de nuevo a las primeras de cambio en Copa del Rey. Esta vez fue ante el Numancia, que empató a uno en La Rosaleda y sacó los colores a los de Míchel, que hicieron una segunda parte que rozó el esperpento. Y, por si fuera poco, a la eliminación copera hay que sumar que dos jugadores acabaron el partido enfermos: Andrés PrietoCifu. 

El meta y el lateral abandonaron el estadio blanquiazul mareados y con mal color a causa de un virus gástrico del que no se conocen las causas. El portero comenzó a atender a los medios de comunicación en zona mixta, pero no aguantaba y tras responder un par de preguntas se tuvo que ir al autobús. "No nos gusta a nadie caer eliminados, y menos de la forma que ha sido. Cuando no rematas, puede pasar esto y nos ha tocado", dijo antes de marcharse. 
Su lugar ante los micrófonos y grabadoras lo ocupó Cifu, también diezmado, aunque este aguantó el tipo y explicó su visión del partido y de la eliminación ante el Numancia.
Y no son los únicos que cayeron enfermos este martes. Paul Baysse no entró en la convocatoria aquejado de una faringitis que los médicos irán viendo como evoluciona y el francés estará entre algodones, porque lo peor que le podría pasar al equipo es que cayera otro defensa cara a la 'final' ante el Levante. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar