Es Noticia

Samu García 'resucita' antes de volver a casa

ElDesmarque

El Málaga recibe este viernes al Levante, un partido que aunque ya suene hasta repetitivo es una auténtica final para los de Míchel. Enfrente, un equipo que llegará tras conseguir el pase a octavos de la Copa ante el Girona. Un soplo de aire fresco tras una mala racha liguera en la que sólo ha ganado un partido de los últimos ocho y que ha despertado las primeras dudas. Además, los valencianos llegan con el centro del campo en cuadro, pero con un 'resucitado' Samu García que cuajó su mejor actuación como granota este martes en el torneo del KO.

Su situación en la tabla todavía no es del todo peligrosa, pues llegan a La Rosaleda con 15 puntos, ocho con respecto al Málaga, que es precisamente el equipo que marca la zona de descenso. Pero las sensaciones que está ofreciendo el Levante en el último tramo de competición no son las mejores. De hecho, la única victoria en los últimos ocho partidos fue ante Las Palmas en la jornada 12. Y a Muñiz le empiezan a cuestionar los planteamientos y el juego del equipo en Valencia. 

Sin pivotes

El exentrenador malaguista va a tener que inventarse un centro del campo para medirse al equipo blanquiazul porque Dokouré, Lerma y Lekic son baja y su participación está descartada, mientras que Rober Pier sufre un esguince de tobillo y es seria duda. Los únicos efectivos disponibles son Campaña y Bardhi, ambos con un marcado carácter ofensivo, y una de las soluciones que maneja el técnico asturiano es situar a Samu García como interior junto a ambos y retrasar a Campaña, que ya jugó de pivote ante Atlético y Girona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar