Es Noticia

Fichaje a la vista en 48 horas

ElDesmarque

Míchel no tiene pelos en la lengua. Igual de la eliminación copera que de fichajes. Y, en ese sentido, el técnico blanquiazul reconoce que espera que llegue un refuerzo en los próximos dos días: "Esperamos que en las próximas 48 horas tengamos alguna noticia. El rastreo de mercado ha sido rápido, hablé con Mario el sábado. Necesitamos un jugador en paro o cedido de un equipo. Hemos buscado quedarnos con jugador que se puede acoplar inmediatamente y creo que casi lo tenemos conseguido".

"Nos gustará más o menos, pero es una necesitad. Yo doy mi opinión, también hay que ceñirse al presupuesto. Decir que no es de mi gusto sería mucho decir, mi opinión ha sido positiva", añadió el entrenador del Málaga.
Además, Míchel espera que el jugador que llegue pueda aportar desde el minuto uno: "Lo que la dirección deportiva ha puesto sobre la mesa es eso, que si viene el lunes o el martes pueda ya entrenar o jugar, que nos conozca, que conozca las posibilidades e este club. Buscar alguien que no tenga contrato es mucho más difícil, no sabes cómo va a venir físicamente. El jugador que puede venir tendrá una adaptación rapidísima". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar