El once del Málaga se puede recitar casi de carrerilla, aunque siempre suceden cosas que te hacen bailar un nombre o dos. Por cuestiones de lesionados, ante el Levante habrá una variante con respecto al que podría considerarse equipo de gala de Míchel. El esqueleto es bastante claro.
Las dudas están en la defensa. La lesión de Juankar, unido a que Ricca y Torres siguen en el dique seco, provoca que haya que parchear el lateral izquierdo. En Copa del Rey se probó a Álex Robles, pero su actuación no debió convencer al entrenador, que le excluyó de la lista para el Levante. Sí tiró del central Ian Soler.
Míchel tiene la opción de poner a Diego González, que ya actuó ahí en el Bernabéu y que Baysse siga en el centro. Pero al llevar a cuatro centrales cabe la opción de que apueste por línea de tres y carrileros. No parece el plan A pero no sería la primera vez que el madrileño sorprende con ese dibujo. Al citar también a Cifu tampoco se puede descartar que cambie a Rosales de banda y el granadino ocupe el lateral derecho, algo que deslizó el propio técnico en rueda de prensa. Sin embargo, la opción más factible es que sea Diego el que actúe de lateral izquierdo ante el Levante acompañando a Luis, Baysse y Rosales en una línea de cuatro.
Lo natural es que el once sea similar al que se formó en el Bernabéu tras la lesión de Juankar. Así que el resto ya se puede imaginar. Roberto a los guantes, Rosales en su lateral y Luis Hernández de jefe de la zaga. Recio y Adrián estarían en el doble pivote; Keko y Chory Castro, en las alas y por delante Diego Rolan y Adalberto Peñaranda. Todo lo que no sea eso, será una sorpresa.