Es Noticia

La afición tira del rojo furia

F. G.

La afición se citó en la esquina de siempre para recibir al equipo, aguantó el frío hasta que el autobús dobló la esquina y después tiñó Martiricos de un color rojizo. Rojizo como la furia que desató para cantarle a los jugadores los mantras imprescindibles que aún deben retumbar en sus oídos. (Lo puedes ver en el vídeo superior)

"¿Cómo no te voy a querer? ¿Cómo no te voy a querer? Si te he visto yo jugar en Segunda B...", "A por ellos, oé", "¡Sí se puede! ¡Sí se puede!". Recibimiento, cánticos, 'meneíto' y palmadas al autocar, cortejo tras el mismo, carreras para llegar otra vez antes que el mismo vehículo a la entrada del parking del estadio.
Y cánticos de vuelta, ya desperdigados, con el corazón a mil y regresando cada cual a su sitio. El pre-partido fue espectacular. No es nuevo, ya pasó ante el Athletic, ya pasó ante el Celta. Pero esta vez llega después de que el equipo cayese en La Rosaleda y en Copa ante un Segunda como el Numancia. Y lo mejor de todo es que no hay nadie que dude de una cosa: se volverá a repetir.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar