Es Noticia

Primeros gritos de La Rosaleda contra Míchel

ElDesmarque

Por primera vez en lo que va de temporada se escucharon en Martiricos voces discordantes contra el entrenador del Málaga. No fue un grito aislado, ni todo el estadio en estéreo. Difícil de cuantificar, por tanto, pero lo suficientemente audibles desde cualquier parte de La Rosaleda. Significativos. “¡Míchel vete ya!”, se escuchó tras una intervención providencial de Roberto que salvó al equipo ya en el tiempo añadido.

Sin embargo, y acto seguido, acción-reacción, otro sector del público apoyó al técnico madrileño con gritos de: ¡Míchel, Míchel!”. Más allá de medir cuáles fueron son más sonoros, lo que sí es cierto es que es la primera manifestación en contra del entrenador blanquiazul en lo que va temporada tras un pírrico empate en casa ante el Levante que no saca de pobre al equipo blanquiazul.

Roberto, el héroe

Si Míchel se llevó esos cánticos, y algunos jugadores también fueron foco de las iras del público en jugadas puntualesRoberto volvió a ser el héroe. El portero blanquiazul se vistió de ángel para pararle providencialmente un ‘mano a mano’ a Bardhi en el minuto 92. “¡Roberto, Roberto!”, gritó La Rosaleda para agradecer a su guardameta la valiosa intervención. Son paradas que valen puntos. En este caso punto, en singular, para desgracia del malaguista.

 

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepeluis

    Concursos de ideas, si algo no funciona mejor probar otras ideas para no morir, Michel vete ya!

  2. Luis

    Aficion chusma.Da asco que apluadan Michel..